Saturday, November 03, 2007

Una noche para chicas--una esfuerza combinada de Becca y yo

Becca me dijo que necesito escribir en espanol. Yikes!!! Vale, aqui estan algunas fotos de nuestra noche de las chicas (menos Lynette).

Los comentarios de NIna est'an encima de las fotos, y los mi'os estan debajo.



Laura es muy guapa

Si, ella es muy guapa. Nuestra "noche de chicas" empezo' con mucho charlando y "catching up" Fue MUY bueno estar con mis chicas otra vez porque las he echado MUCHO de menos. EStar con ellas fue como estar en mi hogar. Me alma estaba en su descanso con mis amigas tan buenas.


Antes de este foto, Becca me dijo que ella no esta guapa en fotos. Yo le dije, "Claro que si, estas muy guapa en muchas fotos!!" Este foto no esta guapa de ella. Estaba muy chistoso.

Si, ja ja ja!!! Cuando la foto sali'o estabamos riendo muchi'''simo. Yo ten'ia raz'on y ella no! Ja ja ja ja!!!

Yo rompi el sofa durante este foto. !!!!Que triste!!!!!

Si, en esta foto, no estamos sonriendo porque nos estabamos preocupando mucho del sofa roto.

?Quien es el hombre en la foto? No se!!!! E'l tiene una sonrisa para la foto. Becca siempre saca fotos de las personas extranas.


Esta manana por la manyana hicimos cola enfrente de la biblioteca para la venta de libros ...una venta de rebajas!!!!

Tenemos que traer bolsas para comprar muchos libros.

Yo fui corriendo a la cola para obtener un sitio bueno mientras que NIna y Laura veni'an despu'es, charlando.

La linea empieza antes de abrir la biblioteca.

Conocimos a unas mujeres muy habladoras en la cola. Una estaba haciendo punto para hacer un calcet'in para su esposo y me estaban hablando los dos de las cosas de hacer punto...como las agujas, el hilo, los puntos....por eso, el tiempo de esperar nos pasaba muy rapido y antes de que nos dimos cuenta la cola habia crecido MUCHO.


Chicas guapas, guap'''''''''isimas.

Laura compro el cafe ayer pero lo guardo para hoy porque no tenemos cafe en la casa. Ella necesita el cafe cada manana.


Me gusta la bufanda de Laura. nos dijo que es de Italia, de una amiga.


Habia mont'ones de libros. Mont'ones! Y tan baratos!!!


Laura ten'ia que salir temprano entonces, una mujer nos sac'o una foto de los tres.



Decidiendo que libros debia comprar y cuales debia dejar. Ella solo tenia 19 dolares.


Mira el monton de libros que ella compraba.


Yo tenia mas. Muchos de ficcion, cocinar, "crafts", etc. Me ENCANTAN los libros.


En el mall, encontramos chicle de Georgia! Que guay, no?


WAWA!!! NO he visto una WAWA hace mucho tiempo y entonces estaba muy emocionada.

Jugamos Dutch Blitz juntas y entonces sacamos esta foto despues. La cosa es que no se juega Dutch Blitz con las cartas en las manos asi. Por eso sacamos la foto asi. QUer'iamos ser chistosas.

Entonces, fimos a la sala de Lynette para hacer este Blog, y los DOS ten'iamos las cartas en las manos pero no nos dimos cuenta. Cuando lo descubrimos, ten'iamos que sacar una foto.



Este video es del viernes por la noche. CUando yo llamaba a Nina para decirla en cuanto tiempo llegar'ia, aparentamente, me movil no estaba funcionando bien. Esto es la imitaci'on de NIna de mi movil.


Despues de comprar todos los libros, hicimos este video en lo que tenia que FORZAR a nina hablar en espanyol. Que verguenza!!!

Me he divertido mucho con Becca y Laura. Me gusta comprar libros!!

5 Comments:

At 5:03 PM, Blogger Beccalynn said...

I noticed your comments dropped off after awhile ;-) Thanks for finishing it for me, since I KNOW how much you like to blog! I had SO MUCH fun with you today! It makes me want to come more often. I've hesitated because I was afraid it would stress me but it was so relaxing to spend time with my girls. Megustaría venir más pero no me gustaría si cuando yo vengo el novio de tu compañera este porque esto sería muy incómoda....y porque me gustaría tener tiempo de CHICAS...aunque después de este viaje, mi espalda me duele más que nunca y no sé como lo hiciera otra vez sin la ayuda de mi esposo...y él es un chico, así que no estaríamos solo chicos, sino mi esposo y tal vez, pero espero que no, la otra mitad de tu compañera de cuarto Oyoyoyoy!

 
At 5:06 PM, Blogger Jessica said...

Bien hecho, Nina! Estoy orgullosa! No sabia como escribir en la computadora con los accentos, y era muy interesante leer como asi. Pero creo que require mucho practica para acostumbrarme hacerlo.....entonces no voy a tener accentos. Es malo y probablemente mas dificil leer, pero es mas facil escribir.

Me parece como teniais (?) un tiempo muy bueno, y tambien estoy celosa.....que estabas juntas Y que compraste los libros tan baratos.

Ah...y debo decirte que no yo recorde que "hacer cola" significa "stand in line," entonces cuando lo lei, yo estaba confundida. "Bebian cola en la linea?" estaba pensando....pero es obvio que no es la verdad.....claro que no. (Hay muchas palabras que he olvidado, tambien. Oy.)

Mas espanol! Mas! (Lo siento que estoy causando todo el mundo practicar el espanol para mi......pero es divertido, no? Espero que si. Me gusta mucho.)

 
At 6:14 AM, Blogger Jessica said...

Your hair has gotten so long! It looks good!

 
At 7:35 AM, Blogger Jessica said...

Okay......so, I can't even TELL you how hard I laughed at the image of you turning your computer every which way trying to figure out where th enoise was coming from. That video cracks me up when I so much as THINK about it, so the idea of you hearing that hysterical meowing and not knowing where it was coming from absolutely cracks me up. When I told Scott it was a permanent fixture on my blog he was like, "Um...so, it just plays whether they want it to or not?" I was like, "Uh...why wouldn't they want it to? It's GREAT!" Sorry it scared you, but I still think it's pretty awesome.

 
At 11:06 AM, Blogger LL Osborne said...

Nina...I have a blog again! just wanted to let you know. ;)

 

Post a Comment

<< Home